[cat] Per la importància del camí que anem fent,per aturar-nos durant el trajecte a observar,endavant, endarrere i als costats,per caminar,de tant en tant,a un ritme diferent del que estem acostuma/des a fer-ho,per no repetir la costum si no ens va bé,per il·lusionar-nos cada dia. Actualment fent camí als Països Baixos.

dimarts, 10 de juny de 2014

Grupo de Encuentro Gestáltico en Nijmegen

Abierta la propuesta de crear un espacio grupal de crecimiento personal y autoconocimiento en Nijmegen.

La idea es crear un espacio de autoconocimiento y de encuentro con uno/a mismo/a y con las/los otras/os, dónde mediante la facilitación y el acompañamiento des de la Terapia Gestalt, la palabra, el movimiento, el trabajo con los sueños, la música, etc., poner luz y y trabajar aspectos que nos bloquean o que hacen de pequeños contratiempos en nuestro día a día.
Abordaremos aspectos como el miedo, la ternura, la agresividad, el afecto, la tristeza, la alegría, la ansiedad, etc. y como vivimos todos estos aspectos de la vida, en un espacio seguro y respetuoso.

"(...) El crecimiento en términos gestálticos, es un proceso de auto-aceptación y auto-confianza (...)". Celedonio Castanedo.

Está dirigido a personas que hablan y entienden el español y el sitio físico de encuentro es en Nijmegen (Gelderland-Países Bajos).

Los encuentros serán quincenales o mensuales (de 2 horas). 

Si te gusta lo que estás leyendo y crees que te apetece participar activamente en un espacio así, puedes pedir más información y reservar tu plaza escribiendo a: sfjansa@gmail.com.
También puedes invitar a amig@s que creas que pueden estar interesad@s!

En mi página web (www.sfjansa.wix.com/silviafontjansa) podrás encontrar más información sobre la terapia Gestalt y sobre mí.

Reserva tu plaza!  Escríbeme o llámame: sfjansa@gmail.com.

** Este grupo está en creación.  Y de momento los encuentros sirven para irnos conociendo y compartiendo, incluyendo en los encuentros momentos de compartir, de meditación, de respiración conciente, etc. **

Sílvia 
Viu aquí, és a dir, relaciona't més amb lo present que amb lo absent" Precepte de la Gestalt