[cat] Per la importància del camí que anem fent,per aturar-nos durant el trajecte a observar,endavant, endarrere i als costats,per caminar,de tant en tant,a un ritme diferent del que estem acostuma/des a fer-ho,per no repetir la costum si no ens va bé,per il·lusionar-nos cada dia. Actualment fent camí als Països Baixos.

divendres, 13 de març del 2015

Taller en Nijmegen: "Autoconocimiento y crecimiento personal a través de los Sueños"

|Imagen de Igor Morski (en Pinterest)|
En este Taller sobre los Sueños des de la Gestalt (una corriente terapéutica dentro de la Psicología Humanista), nos sumergiremos en el mundo de los sueños. En la página web, puedes encontrar información concreta.



Abordaremos qué mensaje nos traen, qué partes de nosotr@s mism@s nos están mostrando. Aprenderemos a conocernos un poco más a través de este material onírico que generamos noche tras noche.

Habrá una parte teórica y una práctica con la posibilidad de trabajar los sueños de las personas participantes. En el caso de que no te acuerdes de tus sueños, también podemos abordar esto. 

Traer ropa cómoda, libreta y boli. 

Para reservar tu plaza o pedir información escribir a: sfjansa@gmail.com (reserva de plaza necesaria). Las plazas son limitadas y la inscripción está abierta hasta el 15 de abril.


Impartido por: Sílvia Font Jansà. Terapeuta Gestalt y Antropóloga Social y Cultural (www.sfjansa.wix.com/silviafontjansa)

Fecha: 18 de abril de 2015
Hora: De 10:30 a 13h.
Aportación: 25 euros (a aportar el mismo día)
Sala: A 10 minutos de la estación de tren de Nijmegen






Viu aquí, és a dir, relaciona't més amb lo present que amb lo absent" Precepte de la Gestalt