[cat] Per la importància del camí que anem fent,per aturar-nos durant el trajecte a observar,endavant, endarrere i als costats,per caminar,de tant en tant,a un ritme diferent del que estem acostuma/des a fer-ho,per no repetir la costum si no ens va bé,per il·lusionar-nos cada dia. Actualment fent camí als Països Baixos.

dimecres, 9 de setembre del 2015

Taller: “Conciencia corporal y relajación”

SERIE DE TALLERES DE OTOÑO.  TALLER 5
Con enfoque principalmente gestáltico

Vista en Beccy Pare.  Pinterest
Vivimos en una sociedad en la que el conocimiento, las ideas, la mente, las palabras toman protagonismo en el mundo adulto.  De niños el cuerpo y las sensaciones tienen mucho más espacio y conforme crecemos nos vamos desconectando de esto.  Pasando a una vida rápida, bastante desconectada en general de las sensaciones, en la que nos permitimos poco parar.
Somos cuerpo, mente y emociones, y en este taller vamos a ver cómo a través de ejercicios de dinámica corporal, podemos relajarnos, a nivel mental y emocional. 

Experimentaremos cómo nos puede favorecer en nuestro día a día tomarnos un tiempo, el que sea, para volver al cuerpo, y como esto nos puede ayudar a contactar con lo que queremos, lo que no queremos, lo que necesitamos, nuestras capacidades, etc.

Si te apetece regalarte dos horas y media de conciencia corporal, de parar física y mentalmente, de relajarte y respirar, este taller es para ti.  Una bonita forma de terminar la semana.

Traer ropa cómoda, una libreta y un boli.
Taller dinámico y participativo.  No hace falta experiencia previa en este tipo de talleres.

Inscripciones abiertas hasta el 16/12 a las 19h.  Plazas limitadas.
Para más información e inscripciones: sfjansa@gmail.com / 0617381600

Fecha: 18/12/2015
Hora: 19h. a 21:30h.
Aportación: 30€
Lugar: Amsterdam (sala a 5 minutos de la estación central)
Facilitado por: Sílvia Font, terapeuta Gestalt y Antropóloga.  Consulta la web para más información

** Atención **: Si te inscribes a 3 o más talleres de esta serie, tienes un 10% de descuento en cada taller.  Puedes inscribirte  a todos los talleres a la vez, o no.  En la segunda opción, el descuento se aplicará en el último pago.


Viu aquí, és a dir, relaciona't més amb lo present que amb lo absent" Precepte de la Gestalt